miércoles, 11 de mayo de 2011

NUBES BONDADOSAS

...... es como si todos: el destino, las calles, las lìneas telefònicas, los carros, las motos, la gente etc han planeado esto, las plantas y las aves no, aunque ùltimamente no puedo escuchar a las aves, serà que estàn tristes? serà que sienten este dolor? un dolor que me quiere reventar la yogular, un dolor que hace que todo mi ser colapse, este incesante dolor no se puede desprender de mi ser... està ahi, talvez permanecerà por siempre porque ya nada serà igual, no va ser igual.

Cada tiempo que pasa, el tiempo, el tiempo pasa y pasa.... cada vez parece ser peor se siente que la alegrìa, el deseo, el amor, la emociòn, esas miradas traviesas y de deseo....ya, ya nada de eso hay......a donde han ido a parar mis rosas, mis flores, mis aves, mis insectos, mis gusanos y todo lo que es mio por derecho, (pues por el amor qu elas tengo son mias) se han escondido, son traviesas pero malas no son. Tristes estàn, me dijeron que algo peor se llevò lo que perdimos, algo peor....cada una tiene su opiniòn, cada una me susurra, casi como en secreto me soplan al oido, se siente como un vientecillo leve y suavecito, y me dicen: la costumbre, la dejadez, el aburrimiento, la gordura, los años.... Cada una ha vertido su opiniòn, y yo, y yo sòlo escucho, escucho, escucho y no soy capaz de tomar una decisiòn, no puedo, sòlo me dejo llevar por el viento recogiendo algunas nubes bondadosas........

No hay comentarios:

 
Copyright 2009 Árbol Amarillo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase